sábado, 14 de mayo de 2011

Día 1. Primera tarde en Cannes


Buenas a todos desde Cannes,

os vamos a resumir la jornada de hoy, que comenzó para nosotras a las 12 y media de la noche del viernes, en Barajas.




Decidimos hacer escala en Dusseldorf, debido a que salía más barato, y la verdad es que a pesar de la horas que hemos tenido que estar allí, ha sido una buena experiencia. No hemos tenido ningún altercado, ni ha habido retrasos ni nada similar.
Unos cafetitos en Dusseldorf
Waiting the bus
Ya llegamos a Niza por fin

A las 14:00 h. aterrizamos en Niza, y cogimos el autobús 210 que es el que nos lleva directamente a Cannes. Nos costó (por ser jóvenes) 12'50€. Trayecto: 35 kilómetros. Y duración: 45 minutos apróx.


Cuando llegamos a Cannes todo estaba abarrotado de gente de todas las edades, muy estilosos todos y con aire intelectual. Cogimos nuestras acreditaciones y cogimos los pases para unas sesiones que había por la tarde (una era a las 17:00 h., y otra a las 19:15 h.).




 Para nuestra sorpresa, poco después de obtener las acreditaciones, empezó a llover bestialmente. Nos tuvimos que resguardar tomando un café, hasta que apareció milagrosamente una furgoneta del apartahotel donde nos alojamos (Cannes Beach, Pierre Vacances).


Ya en el hotel dejamos las maletas, y después de una buena ducha nos encaminamos hacia el Palais del Festival. El ambiente era increíble, y se respiraba cine por cada rincón de la calle.

 Mañana explicaremos más detalladamente las sesiones que hemos visto, y mientras tanto os dejamos con un video de la Croissette: 



Rocío MR y Nuria MC

1 comentario:

  1. Aquí también ha llovido de lo lindo. En mi zona (sierra madrileña) han cortado el Cercanías por la lluvia, con eso os digo todo! jajaja El ambientazo tiene que ser genial. Espero con ansia las fotos, el vídeo y lo que habéis visto!! Un besote!

    ResponderEliminar